miércoles, 8 de julio de 2015

El dulce sabor del espíritu Empresarial

             Finalizado el primer trimestre del ciclo lectivo, nos encontramos con los "dulces sabores" de los alumnos de primer año, aquí les presentamos algunas imágenes de los emprendimientos escolares organizados por los alumnos de primero junto a su profesora Mariela Di Cocco.



          En nuestra escuela, la enseñanza y el aprendizaje del espíritu empresarial comienzan desde el primer año de la escuela secundaria.

                  Este ciclo lectivo le tocó el turno a la dulzura, en esta primera etapa se guió a los alumnos en la construcción de un microempredimiento gastronómico, donde el objetivo fue fomentar cualidades personales como la creatividad, el espíritu de iniciativa y la independencia. Bajo la consigna de generar una idea de negocios innovadora y de sencillo desarrollo, cada grupo comenzó a trabajar en su proyecto. Se eligió un producto, su nombre y la innovación, durante el trayecto del trimestre se construyó el proyecto de negocios, la publicidad gráfica y se analizaron los costos de producción, sobre el final, cada grupo expuso sus trabajos al resto del curso y juntos compartieron la “dulce producción”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario